Cumplida la cuarta etapa del Tour de los Alpes, Jefferson Cepeda sigue luchando en los primeros lugares de la clasificación y mantiene el maillot blanco como el mejor juvenil.

El ecuatoriano el Androni Giocattoli concluyó la cuarta etapa en el quinto lugar a 1m06s del ganador de la jornada, el español Pello Bilbao del Bahrain Victorius.

La etapa de este jueves se desarrollo sobre un total de 168,8 km entre las localidades de Naturns y Pieve di Bono. Tras el español Bilbao, completaron el podio Aleksander Vlasov del Astana y Simon Yates del Bike Exchange, en segundo y tercer puesto respectivamente.

En cuanto a la clasificación general, Cepeda se mantiene en el cuarto lugar, por detrás de Yates, Bilbao y Vlasov quienes ocupan los tres primeros lugares en ese orden. Además, el ciclista tricolor se mantiene firme en su objetivo de ser el mejor ciclista joven de la prueba.

Este viernes se correrá la quinta etapa y última etapa del Tour de los Alpes, misma que recorrerá 120,9km entre el Valle del Chiese y Riva del Garda.

Foto: @CepdaAlexander