La marca automotriz Chevrolet lanzó al marcado ecuatoriano la All New Colorado, una nueva camioneta que estará a la venta en los concesionarios de la marca. El nuevo modelo saldrá a la venta en dos versiones, LT (manual) y High Country (automática).

En la rueda de prensa telemática participaron Rodrigo Fioco, Director de Marketing de producto de Chevrolet para Sudamérica, Alejandro Jaramillo, gerente comercial de Chevrolet Ecuador, Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador, Sebastián Guayasamín, piloto del Chevrolet Dakar Team 5 y Carlos Pesantes, Gerente de Producto Chevrolet Ecuador.

La camioneta tiene un motor turbo diésel Duramax 2.8L, 197 caballos de fuerza (HP), un torque de 500 Nm y tracción a las 4 ruedas en sus dos versiones. «Gracias al desarrollo de nuestros motores el consumo de combustible es muy eficiente, con $22 la Chevrolet Colorado pude recorrer hasta 650 kilómetros», señaló Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador

La Chevrolet Colorado tiene Wifi integrado con conexión para 7 dispositivos, radio Mylink de hasta 8 pulgadas, aire acondicionado con climatizador digital, 4×4 Shift on the Fly, control crucero, mandos al volante, cámara de reversa HD y asiento del conductor con ajuste eléctrico.

En temas de seguridad la nueva camioneta posee un sistema de frenado de emergencia automático, que detecta si existe una parada inesperada del vehículo de adelante o la aparición de un peatón y aplica los frenos si es necesario para reducir la gravedad de la colisión o incluso evitarla.

La camioneta se comercializa en todos los concesionarios Chevrolet desde esta semana y tendrá un valo de $46999 la versión LT y $49999 la versión High Country.

https://twitter.com/ChevroletEc/status/1310980294623850497?s=20