El hombre del dinero (Money Man), así es como él mismo se hace conocer. Floyd Mayweather se convierte en el mejor boxeador de todos los tiempos con un récord de 50 a 0. El sábado por noche se realizó la ‘Pelea del Siglo’ entre este deportista y el luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor. Mayweather lo venció en el décimo round con un KO. Ahora, el millonario boxeador piensa en dedicarse a la formación de jóvenes deportistas.

Floyd Mayweather quiere continuar su vida como formador de jóvenes deportista. Él creció de gimnasio e gimnasio con sangre de boxeador, ya que su padre y tío también fueron boxeadores, por lo que desea encontrar jóvenes y que el pugilismo crezca. Money Man desea promocionar con su empresa Mayweather Promotion. Él admitió que se dedicará a “entrenar a jóvenes”.

Se cierra la era de uno de los mejores boxeadores mejor boxeador y de los creadores de dinero. Floyd Mayweather superó a Rocky Marciano en el número de victorias, 50-0 para Mayweather y 49-0 para Marciano. Pero Money Man no logró alcanzarlo en número de KO, (40 KO para Marciano, 27 para Mayweather). Floyd Mayweather acabará su vida deportiva, pero mantendrá nu nombre en la lista de Forbes al seguir acumulando su fortuna con su marca. “Yo puedo ganar 100 millones de dólares en 60 minutos sobre un ring”, comentó.

Fuente: elmundo.es