Julio Moreno piloto ecuatoriano de la Fórmula 3 recibió la condecoración al mérito Marieta de Veintimilla, con la cual se reconoce a los Quiteños más ilustres que por su trayectoria son ejemplo y orgullo para la ciudad. Fue el mismo alcalde de la ciudad Sr. Mauricio Rodas, quién en nombre del concejo metropolitano y de la ciudad se dirigió a los concejales y público presente con emotivas palabras de orgullo y aliento a nuestro deportista.

Dentro de los puntos más relevante de su intervención, el alcalde mencionó la importancia que tiene el deporte como fuerza motriz para todos y como los deportistas son ejemplo de esfuerzo y sacrificio para los jóvenes quiteños.

Por su parte Julio Moreno, recibió contento la condecoración y mencionó la importancia de creer en uno mismo, de no rendirse ante la adversidad y de soñar en grande para derrumbar la barrera de lo imposible. Además alentó a todos los ecuatorianos a sumarse al sueño de llevar al Ecuador a lo más alto del mundo tuerca. En pocos días Moreno viajará a Europa para empezar su preparación de invierno con miras a lo que promete ser un excelente 2016.