Embajadores

Alianza Petrolera con Joselyn Espinales de titular perdió el Derbi Santandereano

por el 29 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Alianza Petrolera, equipo de Joselyn Espinales, visitó al Atlético Bucaramanga, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, por la novena fecha de la Liga Águila Femenina. La ecuatoriana fue titular en la derrota de su equipo 1-0 y todavía no pudo sellar su clasificación a la siguiente ronda del torneo colombiano. 

Alianza Petrolera, visitó Bucaramanga con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan sellar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, sin embargo, para el primero tiempo los equipos no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso con el empate a ceros.

Durante la etapa complementaria, Atlético Bucaramanga consiguió lo que a la postre sería el único tanto del encuentro. Al minuto 69′ Neidis Durán, anotó el 1-0 para que las locales se lleven el derbi santandereano. Con la derrota, las aurinegras se quedan con 14 puntos del grupo del grupo A y tendrán que esperar sellar su pase a la siguiente etapa de la Liga Águila Femenina en la próxima fecha.

ALINEACIONES:

Alianza Petrolera: Andrea Tovar; Idanis Mendoza, Melisa Morales, Kirah Acosta, Sandra Gonzales; Sara Vargas, Hilaris Villasana, Sindy Constante, Joselyn Espinales; Kelly Restrepo, Xiomara Joya.

Atlético Bucaramanga: Micheel Rengifo, Andrea Mendoza, Levis Ramos, Neidis Durán, María Rodríguez, Angélica Pérez, Silvia Quintero, Maira Niño, Wendy Cárdenas, Nathalia Hernández, Manuela González.

Foto: alianzapetrolerafc.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.