Fútbol Nacional

Andrés Baéz confirmó que Aucas busca un defensa y descartó a Hamilton Piedra

por el 7 junio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Andrés Báez gerente administrativo de Aucas conversó con el programa La Primera Luz. En la entrevista el funcionario «oriental» se refirió, a las posibles transferencias que pueda hacer el club, con los 5 sub-20 que tiene en la tricolor. Así mismo también hizo hincapié en las nuevas incorporaciones del equipo para lo que resta del año.

Báez confirmó que Diego Palacios, sí recibió una propuesta del FC Barcelona y añadió que él decidirá su futuro después del Mundial Sub-20, porque el cuadro holandés del Willem II pretende contar con sus servicios.

Así mismo recalcó que Alexander Alvarado también ha recibido ofertas para salir del club, pero el gerente administrativo indicó que el posible tema de su salida, será igual tratado después de que la mini-tri termine su participación en el sub-20.

Ya cambiando de chip Andrés Báez dijo que ya están pensando en lo que será la segunda etapa con el cuadro oriental y afirmó que Juan Lara, Javier Quiñónez y Emmanuel Franco no continúan en el equipo por pedido del profesor Gabriel Schürrer.

Finalmente detalló que Hamilton Piedra está descartado porque le gente de Independiente Del Valle, quiere una venta definitiva y el cuadro oriental solo quiere un préstamo y no están en condiciones de comprarlo. Por lo cual existe la posibilidad de fichar un zaguero central para el equipo, con lo cual se terminaría las contrataciones.

Escuche las palabras de Andrés Báez:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.