Polideportivo

Halep avanza mientras que Wozniacki eliminada en el Roland Garros

por el 4 junio, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Se jugó los octavos de final del Roland Garros, en la rama femenina donde se dieron sorpresas, ya que Caroline Wozniacki número 2 del mundo quedó eliminada, mientras que Simona Halep actual número uno del mundo sigue en carrera. 

La rumana Simona Halep demostró porque es la número uno del mundo y venció a la belga Elise Mertens en los octavos de final en dos set de 6-2 y 6-1 que duró  59 minutos.

Halep que defiende el número uno del mundo, tiene como asignatura pendiente conseguir el Roland Garros donde ya fue finalista. Perdió las dos finales disputadas en París, en 2014 frente a Maria Sharapova y en 2017 contra Jelena Ostapenko.

Por otra parte en otro de los partidos de los octavos de final, la danesa Caroline Wozniacki que pelea también por ascender a la cima de la WTA no pudo frente a la rusa Daria Kasatkina en sets de 7-6 (7-5) y 6-3 en una  1h.57’.

Sin embargo, pese a la derrota Caroline, todavía puede ser la número uno del mundo siempre y cuando  Halep pierda en cuartos y que Muguruza no llegue a la final.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.