Ángel Mena , delantero ecuatoriano, sumó puntos en México aportando en la victoria de su equipo León. Los “Panzas Verdes” se enfrentaron ayer ante Pumas en Guanajuato por la fecha 11 del Torneo de Apertura 2020. Los locales se llevaron un resultado de 2-0 y el primer tanto fue obra del tricolor.

A los 41′, se marcó una falta dentro del área universitaria que provocó la expulsión del guardameta visitante, Alfredo Talavera. La acción generó duda entre los jugadores del Pumas por lo que, entre quejas y reclamos, el penal fue cobrado finalmente a los minutos de adición.

La responsabilidad desde el punto penal la asumió Mena, quien ya acumulaba tres tantos con el León en ocho partidos. Con un potente disparo de zurda al poste superior, el ecuatoriano abrió el marcador a los 45+2′. La segunda diana para el León llegaría al minuto 78, cuando Jean Meneses convirtió de bolea gracias a la magistral asistencia de Fernando Navarro.

En un encuentro dominado por los locales, Ángel Mena fue seleccionado como el jugador del partido luego de 90 minutos en cancha. Con este resultado, su equipo suma 24 puntos y se ubica en la segunda casilla de la tabla, siendo superado únicamente por Cruz Azul, que acumula 25 unidades.

Foto: @clubleonfc