Por los cuartos de final de FA Cup, el Manchester United perdió 0-1 frente a Chelsea en condición de visita en el estadio Stamford Bridge y se eliminó del torneo. En los Diablos Rojos Antonio Valencia fue titular.

En el primer tiempo los dueños de casa salieron más incisivos y buscaban ponerse en ventaja rápidamente, sin embargo el arquero español David De Gea estuvo atento a los remates de los blues por lo que se fueron al descanso.

Durante la etapa de complemento el Chelsea encontró el gol, al minuto 51’ tras un pase de William, el francés N’Golo Kanté de un remate de derecha desde fuera del área venció al portero y puso el 1-0 a favor de los locales.

Cuatro minutos después el Manchester United casi empata con un disparo Rashford, pero el arquero Courtois rechazó la pelota al tiro de esquina. En los último minutos el United intentaba empatar mediante contragolpes pero no tuvo fortuna por lo que el partido terminó con el 0-1 a favor del Chelsea. Con la derrota los Diablos Rojos quedaron eliminados de la FA Cup.

Alineaciones:

Chelsea: T. Courtois, G. Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, Willian, V. Moses, N. Matić, E. Hazard, N. Kanté, Diego Costa       

Manchester United: De Gea, M. Darmian, M. Rojo, C. Smalling, P. Jones, A. Valencia, A. Young, H. Mkhitaryan, Ander Herrera, P. Pogba, M. Rashford