Este lunes se terminó de completar una fecha más de la Liga de Rusia, donde nuestro compatriota Cristian Leonel Ramírez actuó de titular los noventa minutos con el FK Krasnodar obteniendo una victoria de visitante  2-1 sobre el Lokomotiv. 

El conjunto de Krasnodar en la primera etapa se dedicó a contragolpear debido a que el conjunto local era el dueño de las acciones, Maicon en más de una ocasión puso peligro sobre la puerta de Sinitsyn, que se mostró un poco dudoso en algunas acciones del cotejo, pero fue al minuto 36′ que el enganche Ignatjev abrió el marcador, con el cual luego de unos minutos se fueron al descanso.

En la segunda etapa el conjunto de Krasnodar realizó variantes que le dieron más ritmo en ofensiva, la inclusión del veterano Mamáev no solo le dio el empate al conjunto del Sur de Rusia, sino que obligó a Lokomotiv a encerrarse en su propio campo, y fue que al minuto 64′ que Wanderson  puso el 1-2 definitivo.

Cristian Ramiréz jugó los noventa minutos de juego en la victoria de su equipo, que se ubica en cuarta posición del torneo ruso con 32 puntos a 12 unidades del puntero Spartak de Moscú.  Por otra parte el equipo del tricolor jugará en 3 días su partido de UEFA Europa League ante el Celta por los octavos de final de ese torneo.

Alineaciones:

Lokomotiv: Guiherme; Kvirkvelia, Corluka, Pejcinovic; Denisov, Yanbaev, Ignatjev, Fernandes, Denisov; Maicon, Miranchuk

FK Krasnodar: Sinitsyn; Kaleshin, Naldo, Granqvist, Cristian Ramírez; Gazinskiy, Shishkin, Pereyra, Claesson, Zhigulev; Wanderson