Felipe Caicedo, uno de los máximos referentes del ataque ecuatoriano, habló sobre su situación actual en la Lazio de Italia y su futuro profesional. “De momento soy jugador de la Lazio y estoy tranquiloAl final, tal vez uno se vaya, pero trabajo todos los días. En todos los mercados hay rumores, es así todos los años con mi futuro”, dijo este jueves el artillero guayaquileño en diálogo con la prensa italiana. Caicedo estaría jugando su quinta temporada defendiendo el escudo del equipo romano.

Además, también habló del nuevo estratega para esta temporada, Maurizioo Sarri, técnico que ha dirigido a equipos como el Chelsea, Juventus y Napoli. “Sarri es sin duda uno de los entrenadores más fuertes que existen. El equipo está listo para este desafío, queremos llegar lo más alto posible. Esperamos hacerlo bien y dar emociones a la Lazio”.

Además señaló que a pesar de las nuevas ideas que trae el estratega italiano al equipo, el estilo de juego se mantiene y esto pone muy cómodos a los jugadores. De esta manera, no tienen que sufrir un proceso de adaptación al que se someten regularmente con el cambio de cuerpo técnico. “Estamos entrenando con un nuevo módulo, pero los conceptos son los mismos. Ir a presionar, para jugar hacia adelante. Me gusta mucho esto del DT”, sentenció Caicedo.

El guayaquileño de 32 años llegó a la escuadra italiana en el 2017 y desde entonces ha disputado 139 encuentros, en los que marcó 33 goles y asistió en 15 ocasiones.