Se jugó el encuentro amistoso, Birmingham City Fc recibió al Swansea del ecuatoriano Jefferson Montero quien no fue parte de la convocatoria para el compromiso que se disputó en el estadio St. Andrew’s; el cuadro Gale se impuso por 0-2.

En el primer tiempo el compromiso fue equilibrado ambos conjuntos buscaron abrir el marcador; tanto así que generaron varios peligros de gol y llegas claras pero los dos porteros lograron desviar varios esféricos; mientras que el cuadro de inglés por medio de Davis a los 8′ minutos desde las 16 yardas envió un fuerte remate directo al arco pero el balón paso por un costado del arco.

Sin embargo Birminghan tuvo una opción clara para abrir el marcador a los 19′ minutos tras un fuerte disparo directo al arco pero Fabianski detuvo el balón en dos tiempos; mientras que el Swansea en el último cuarto de hora antes de que se terminé el primer tiempo empezó a tomar el control del esférico tras varias llegadas de Fer que por varias ocasiones disparo al arco y Stockdale logró despejar los remates del cuadro gale; finalmente salieron al descanso del primer tiempo con el marcador intacto 0-0.

En la segunda parte el cuadro Gale salió con todo y buscó abrir el marcador a los 51′ minutos Abraham en la zona de peligro envió un pase cruz para Olsson que no consiguió control el esférico y se fue por un costado del arco; sin embargo minutos más tarde a los 56′ Abraham  ingresó por el lado derecho para enviar el esférico al fondo de la red marcó el 0-1.

El cuadro de Montero domino las acciones en el segundo tiempo generó varios peligros de gol pero el portero del Brimingham logró despejar los disparos sin embargo a los 75′ minutos Roberts  desde las 25 yardas cabeceó el esférico y envió al fondo para marcar el 0-2 y selló el marcador final.

Alineaciones

Birmingham City

13.David Stockdale; 2. Emilio Nsue, 3. Jonathan Grounds, 12. Craig Gardner, 14. Che Adams, 15. Lukas Jutkiewicz, 17.Chelkh Ndoye, 19. Jacques Maghoma, 22. Marc Roberts, 26. David Davis, 28. Michael Morrison.

Swansea City

1. Lukasz Fabianski; 5. Mike Van der Hoorn, 8. Leroy Fer, 10. Tammy Abraham, 14. Tom Carroll, 16. Martin Olsson, 18. Jordan Ayew, 26. Kyle Bartley, 51. Roque Mesa, 56. Jay Fulton