De la mano de su equipo, Deportes Tolima, el defensa tricolor John Narváez avanzó hasta la final de la Copa BetPlay Dimayor del fútbol colombiano.

En la ronda de semifinales celebrada este jueves 28 de enero, Tolima se enfrentó al Deportivo Pasto en partido único albergado por el estadio Manuel Murillo Toro. Narváez alineó como titular y disputó 90 minutos en cancha.

El elenco de los Pijaos abrió el marcador a los 55′, luego de que Juan Fernando Caicedo empujara un balón enviado desde el costado derecho por Anderson Plata. A los 77′, el ecuatoriano fue amonestado luego de una falta sobre un elemento del cuadro volcánico. Miguel Camargo fue el encargado de disparar el tiro libre directo e intercambiarlo por gol a los 79′.

Con un empate en el marcador, el partido se fue a los penales. En la ronda desde los 12 pasos, Tolima venció por 2-1 y avanzó hasta la final del torneo colombiano.

Esta será la primera final que el tricolor jugará con la camiseta vinotinto desde su llegada al club ibaguereño. Narváez, que militaba en el Macará, fue fichado en agosto de 2020 y, hasta el momento, ha disputado cinco juegos como zaguero de los Pijaos.

La final única de la Copa BetPlay se llevará a cabo el próximo 11 de febrero entre Tolima e Independiente Medellín. El encuentro, que arranca a las 20h00, será acogido por el estadio Atanasio Girardot.