El mediocampista ecuatoriano, Jefferson Intriago, sumó una nueva victoria en el fútbol mexicano con el club Juárez. Los Bravos se impusieron al Chivas de Guadalajara por 2-1 y el tricolor aportó con una asistencia.

Intriago, ex elemento de LDU, puso su nombre en el partido al ser quien pusiera el pase de gol en el tanto de apertura. A los 10′, el manabita entregó un balón picado al paraguayo Darío Lezcano, quien se encargó de rematar al ángulo izquierdo de la portería local y convertir el primero del encuentro.

Juárez aumentó su ventaja al minuto 29′, cuando Ariel Matías García remató dentro del área y venció al portero Raúl Gudiño. El descuento del Guadalajara llegó a los 77 minutos, con tanto de José Juan Macías en el tiro esquina.

En el marco del Torneo Clausura de la Liga MX, el elenco de los Bravos, donde también juega el ecuatoriano Erick Castillo, se ubica en la undecima casilla (5 pts) y se mantiene en la pelea de Eliminatorias.

Jefferson Intriago se mudó al fútbol mexicano en 2019 para vestir la camiseta del Tigres. No obstante, fue prestado de inmediato al FC Juárez. Antes de partir, defendió los colores de Liga Deportiva Universitaria, club con el marcó en seis ocasiones y asistió en siete. En dos temporadas con los Bravos, Intriago acumula una anotación y siete pases de gol.