Rayados y Xolos no se hicieron daño en su compromiso de la Jornada 8 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Walter Ayoví ingresó al cambio mientras que Alexander Domínguez no estuvo presente en el encuentro.

Rayados comenzó en gran forma, aprovechando su velocidad y teniendo el balón en sus pies. Sin embargo, los fronterizos fueron pacientes para esperar su momento, mismo que llegó pasados los 25 minutos, cuando su anfitrión perdió concentración con la salida de Chema Basanta por lesión.

La primera importante llegó por medio de los fronterizos; cuando Milton Caraglio se levantó en el área sin marca, tras un centro desde la izquierda, y se la perdió al cabecear desviado del marco. Era el minuto 31´. El aplauso del público fue para Federico Vilar, que al 41´salvó a los Xolos tras una atajada, a disparo de Dorlan Pabón, y que mandó la redonda al larguero. Después, en un segundo tiempo Vilar evitó el contra remate de Poncho González.

En el complemento mejoró el cuadro norteño; presionó con disparos de media distancia sobre todo por parte de Dorlan Pabón, pero en el fondo se encontraron con un Federico Vilar en plan grande que siguió salvando a los fronterizos. La mejor chance de Rayados ocurrió a los 80 minutos, cuando Alberth Elis ganó en el choque contra un defensor y buscó techar al arquero con una parábola, pero el balón se fue apenas por arriba de la horizontal.

Así terminaron las cosas; Rayados y Caninos dividieron puntos en la cancha del Estadio BBVA Bancomer pese al buen cierre de unos norteños que no pudieron vulnerar la meta de su adversario.

Fuente y Foto: ligamx.net