Por los octavos de final de la Concahampions, Tijuana de Miller Bolaños y Julio Angulo empataron 1-1 global (2-1) frente al Motagua en el estadio Caliente. El ecuatoriano Miller Bolaños fue titular, mientras que Julio Angulo ingresó al minuto 80′, en la clasificación de su equipo a los cuartos de final del torneo. 

Para el primer tiempo los Xolos consiguieron la anotación rápidamente. Al minuto 3′ Alberto García le ganó la pelota a Marcelo Pereira y sacó un remate raso que venció al portero del Motagua para poner el 1-0. Con ese resultado a favor por la mínima se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el equipo hondureño salió en busca del empate, pero solo lo encontró sobre el final. Al 88′ después de un pase de Elvir, Walter Martínez puso el empate 1-1 que a la postre sería el marcador con el cual se acabó el partido.

Con ese resultado los Xolos del Tijuana clasificaron a los cuartos de final de la Concachampions tras haber ganado, el partido de ida, por lo que el resultado global terminó por (2-1).

ALINEACIONES:

Tijuana: 25.Lajud, 6.Valenzuela, 12.Aguilar, 15.Pérez, 28.Mendoza, 5.Musto, 8.Rivero, 26.Mendoza, 17.Goncalves, 32.Miller Bolaños, 34.García.

Motagua: Rougier, Pereira, Maldonado, Montes, Bernárdez, Crisanto, Mayorquin, Santos, Martínez, Discua, Castillo.

Foto: @xolos