Adidas presentó su nuevo calzado Cold Blooded durante el torneo urbano Tango League

Adidas presentó su nuevo calzado Cold Blooded durante el torneo urbano Tango League

Adidas organizó, por segunda ocasión en el país, el torneo de fútbol callejero Tango League. Este evento mundial, que ya se ha realizado en países como Panamá, Nueva York, Madrid y Tokio, llegó a Quito en búsqueda del jugador de fútbol más hábil. Este fue el escenario ideal para que la marca presente su nueva colección de calzado Cold Blooded, una línea diseñada para mejorar el desempeño de los jugadores.

Tango League es un campeonato en el que 12 equipos integrados por jugadores entre 16 y 25 años disputan partidos, 5 contra 5 y con eliminación directa. Tras varias horas de torneo y partidos emocionantes, el campeón fue el equipo Porto y se designó a Nicolás Núñez como MVP (Most Valuable Player) Ecuador 2018, por su habilidad con el balón y por sus constantes muestras de pasión por el fútbol haciéndolo acreedor de un boot deal de adidas por 3 meses.

Los asistentes disfrutaron de juegos de obstáculos con balón, partidos de fútbol en Play Station, fútbol-tenis y un campeonato de freestyle liderado por Martín Alvear, uno de los mejores representantes ecuatorianos de esta disciplina. Para completar el ambiente futbolero, el jurado se conformó por jugadores profesionales como Luis Escalada, Richard Calderón y la ex figura de la selección nacional, Edison Méndez, quienes junto al DT Jorge Célico y a los periodistas deportivos Eduardo Andino y Francisco Molestina, cumplieron con la misión de resaltar el talento de los jóvenes deportistas.

adidas Football en este evento presentó su nueva colección Cold Blooded en tonos rojos y blancos, con modelos que se ajustan a las necesidades de cada jugador. El Cold Blooded pack se compone del silo Nemeziz, que brinda mayor agilidad a los creadores de juego; la gama X, que se convierte en el arma letal de los goleadores; la versión Copa, para aquellos que buscan moverse por todo el terreno con un calzado que resalta el fútbol más clásico, y Predator, que otorga estabilidad y control del campo al defensor del equipo.

Además, para los amantes del fútbol, adidas presentó su versión de calle, destinado para quienes buscan sentir las emociones de la cancha en su día a día.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.