Definidos los cuartos de final de la Copa del Mundo

Definidos los cuartos de final de la Copa del Mundo

Terminó el último partido de los octavos de final de Catar 2022 y ya se conoce quienes son los ocho mejores equipo de la competencia. Estos son Francia, Argentina, Inglaterra, Croacia, Brasil, Marruecos, Países Bajos y Portugal.

Los dos primeros duelos se jugarán el 9 de diciembre. A las 10h00, Brasil, que dejó en el camino a Corea del Sur ganándole 4-1, se medirá ante el actual subcampeón Croacia que superó a Japón en un partido que tuvo que decidirse en la tanda de penales.

A las 14h00, la Argentina de Messi que le ganó 2-1 a Australia en octavos, se verá las caras con Países Bajos que superaron a Estados Unidos 3-1. La expectativa de este partido se encuentra en que, en Brasil 2014, los rioplatenses se impusieron en los penales y dejaron a la Naranja Mecánica en la semifinal.

Los otros dos partidos se jugarán el 10 de diciembre. A las 10h00, Marruecos, la gran sorpresa de este mundial que dejó a España en el camino ganándole en la instancia de los penales, buscará su pase a la semifinal ante Portugal que goleó a Suiza con un marcador de 6-1.

Finalmente, a las 14h00 se jugará lo que muchos califican como una “Final anticipada”. La actual campeona defensora, Francia, le ganó cómodamente a Polonia 3-1 y ahora enfrentará a una Inglaterra que también ganó sin despeinarse 3-0 a un Senegal que no opuso resistencia.