El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, le ratificó hoy la confianza a sus jugadores pese a tres partidos sin ganar y con el peso de su primera derrota desde que asumió.

“Le tengo mucha confianza a este plantel“, dijo Bauza, quien ante Brasil dijo que buscará a los que estén mejor, aunque insistió que tiene “mucho para dar”.

Le ratificó la confianza a sus jugadores pese a tres partidos sin ganar y con el peso de su primera derrota desde que asumió.

“Le tengo mucha confianza a este plantel”, dijo Bauza, quien ante Brasil dijo que buscará a los que estén mejor, aunque insistió que tiene “mucho para dar”.

El entrenador justificó a los futbolistas que se retiraron del estadio Kempes sin saludar al argumentar que “están dolidos” y sienten estar “en deuda con la gente”. “Se fueron sin saludar a la gente porque están dolidos y sienten en deuda con la gente que cree que haber salido tres veces finalista es un fracaso. Para mí no es un fracaso”, dijo Bauza en la conferencia de presa tras la caida ante Paraguay.

Bauza aseguró que “el dolor que se siente en el vestuarios nos va a dar la posibilidad de arreglar muchas cosas”. 

Fuente:diariohoy.net