Por la tercera jornada de la Copa Libertadores, Independiente Del Valle recibió a Universitario de Perú. El partido finalizó 4-0 a favor de los Rayados de Sangolquí. Jhon Sánchez (45+3’ y 73’), Jacob Murillo (61’) y Christian Ortiz (85’) anotaron los goles.

El partido comenzó con los locales atacando y la visita resguardándose a la espera de un contragolpe. En varias ocasiones, los negriazules se acercaron al arco rival. Faravelli, Vite, Murillo, Escobar y Hurtado intentaron desde todos los ángulos posibles, pero se toparon con el portero Carvallo inspirado. 

Después de tanto insistir y en los descuentos del primer tiempo, un gran pase a profundidad de Vite terminó con un potente remate de Sánchez para abrir el marcador.

 El segundo tiempo arrancó igual que el primero. Al minuto 61, Hurtado habilitó a Murillo, quien en dos tiempos, definió fuerte para poner el marcador 2-0. No paso mucho tiempo para que caiga la tercera, nuevamente se juntó la dupla Vite-Sánchez. El joven Vite tiro un pase largo para que Sánchez controle y desde afuera del área acomode el balón en un ángulo.  

 Faltando poco para que termine el partido, el recién ingresado Chávez lanzó un centro por izquierda al área rival donde se encontraba Ortiz, quien definió de primera para marcar el cuarto gol. 

 Los Rayados de Sangolquí consiguen su primera victoria en Copa Libertadores y se colocan en la tercera posición de su grupo con 4 puntos. El próximo martes reciben a Palmeiras por la cuarta jornada del torneo.