Julio Álvarez: “Buscamos que la gente aproveche las vacaciones y tener un buen marco de público”

Julio Álvarez: “Buscamos que la gente aproveche las vacaciones y tener un buen marco de público”

Julio Álvarez, Gerente de Marketing de LDU, dialogó en exclusiva para Radio La Red (con Andrés Villamarín) sobre los próximos cotejos de local (promoción) y la logística para su visita por Argentina.

“Se decidió generar una promoción, no sería un 2×1 porque se tiene un valor las dos programaciones. Es un precio bastante atractivo y tenemos 3 partidos. Se tomó la resolución de generar un precio cómodo, $8 la General (para Libertad y Deportivo Cuenca). Buscamos que la gente aproveche las vacaciones y tener un buen marco de público. La programación tiene unos valores similares y queremos este gran marco de público. Queremos un doblete con las Guerreras Albas, queremos un bonito evento para el fin de semana”, afirmó.

“Vamos partido a partido y el cotejo con Barcelona genera mucho interés, es vital para lograr los objetivos. Libertad no es un equipo para mirar sobre el hombro y esperamos una asistencia masiva. Los liguistas y abonados tienen su promoción, el hincha pagó por todos los partidos asegurados. Queremos que todos vayan a la cancha y será un partido importante en Copa Ecuador. Estamos peleando los 3 frentes y no podemos cometer errores, cada partido se vuelve una Final. Tenemos claros los objetivos”, comentó.

“Tenemos un horario complicado (en el tema de logística por el trabajo de las personas) para enfrentar a Deportivo Cuenca. Adelantamos el horario de salida para el miércoles y no tenemos ninguna novedad. La delegación irá a una cena tras el partido (cerca al aeropuerto) y llegaremos 08h00 (aproximadamente) del jueves. LDU es un rival muy fuerte de visita y los jugadores darán el 100% para avanzar. Conocemos la cancha de Lanús, vamos a tener un resultado positivo (estamos todos confiados que se tendrá toda la entrega para revertir ese resultado)”, explicó.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.