El futbolista argentino, Lionel Messi, regaló tres camisetas firmadas a la farmacéutica Sinovac, empresa que donará 50 mil dosis de vacunas a Conmebol para los jugadores que compiten en sus torneos.

En días pasados, la empresa china anunció que regalaría una gran dotación de vacunas a la entidad futbolística para que puedan aplicarse entre quienes disputan la Copa América y los demás certámenes sudamericanos.

El atacante del FC Barcelona se enteró que los directivos de la empresa lo admiran y decidió darles un regalo. Messi envió a Conmebol tres camisetas azulgranas con su dorsal y firma a modo de agradecimiento.

Así lo confirmó Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de Conmebol: Al anunciar las 50.000 dosis de vacuna para Conmebol, quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quién con toda predisposición nos envió 3 camisetas para ellos. Así que el también es parte de este logro!!”, escribió Belloso en sus redes sociales, acompañando el texto con una foto de la indumentaria que envió el capitán culé.

@GonzaloBelloso7