En el cierre de partidos del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017 se enfrentaron en el Kazán Arena, los dueños de casa, Rusia, y el representante de Centro y Norte América, México. El marcador final fue de 2 goles a 1 a favor de México.

La selección rusa marco la primera con un gol de Alexandr Samedov al minuto 25, quien vencería a Guillermo Ochoa con un tiro bajo al ángulo izquierdo bajo. Sin embargo los dirigidos por el colombiano, Juan Carlos Osorio, empataron el marcador con un cabezazo de Néstor Araujo al minuto 30, que tras unas salida en falso del portero ruso, entraría por la parte superior del arco.

México le daría la vuelta al marcador en el minuto 52 gracias a un gol de Hirving Lozano, que aprovechó otra salida garrafal del portero ruso, y con un cabezazo desde fuera del área penal, anotó su primer gol en la competición.

Con esta victoria, México pasa a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones junto con Portugal. Dejando fuera en el grupo A, a Rusia y Nueva Zelanda.

Alineaciones

México:

Ochoa, Moreno, Layun, Reyes, Araujo, Guardado, Herrera, dos Santos, Vela, Hernández, Lozano,

Rusia:

Akinfeev, Kudryashov, Vasin, Dzhikiya, Zhirkov,  Samedov, Glushakov, Erokhin, Golovin, Smolov, Bukharov.