Después de marcar su “hat-trick” y ser uno de los máximos exponentes del Barca en su visita al Estadio Gran Canaria contra UD Las Palmas, Neymar, en una entrevista para “France Football”, recordó con alegría la remontada ante el PSG y comentó sobre su rendimiento en esta temporada.

“Siempre he tenido el mismo rol. Desde que llegué hasta hoy, siempre he tenido mis responsabilidades en el Barca”, comentó el delantero. Además, añadió que todo lo que quiere es jugar con los mejores jugadores del mundo. “Y el mejor de todos, es Messi”. Neymar sueña con convertirse en el mejor, pero aclara que no tiene prisa. También mostró su satisfacción por el rendimiento que está ofreciendo en el club.

El ‘11’ azulgrana recordó la increíble remontada  ante el PSG en los octavos de final de la Champions League, dijo que “es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, lo voy a recordar toda mi vida. Tras el pitido final del partido en París, sabía que podíamos remontar”. Neymar develó sus ganas de ganar un Balón de Oro en el futuro y valoró muy positivamente a Brasil con su destino al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: France Football

Foto: Eurosport