La Selección uruguaya sigue viviendo un calvario tras la Fecha FIFA. Se ha informado de un nuevo positivo, el de Diego Godín, que se suma a los 13 que ya se habían confirmado con anterioridad. El zaguero central del Cagliari descubrió que padecía la enfermedad una vez regresó a la ciudad italiana y se sometió a nuevas pruebas.

El club italiano confirmó que se encuentra en un buen estado de salud y que guarda cuarentena en su domicilio. En principio, se perderá las dos próximas semanas de competición. No obstante, se someterá a tests de forma periódica para conocer su evolución.

Por el momento, Uruguay ha sufrido un total de 14 contagios en esta ventana FIFA. Luis Suárez ha sido uno de los más sonados en España y se perderá el duelo ante el FC Barcelona. También lo hará Lucas Torreira, que se confirmó posteriormente. Rodrigo Muñoz, Álex Rolín, Diego Rossi, Matías Viña y Darwin Núñez son otros de los casos revelados.

Además de los futbolistas, padecen la enfermedad otros miembros del cuerpo técnico: Jorge Rey, Matías Faral, Alberto Pan, Richard López, Emiliano Aguirre y Víctor Britez.