Hoy se disputó el partido de vuelta entre el PSG y el Bayern de Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Los parisinos, que habían ganado 3-2 en la ida, perdieron en la vuelta por la mínima (0-1), pero gracias al gol de visitante lograron clasificarse por segundo año consecutivo a la semifinales del torneo más prestigioso de Europa.

Un intenso partido se vivió en el Parc de Princes esta tarde. Los bávaros abrieron el marcador al minuto 40 tras un rebote que se encontró el delantero Choupo-Motting, el cual estaba reemplazando a Robert Lewandowski, quien no pudo jugar por lesión. Después de la anotación, el dominio del partido fue del cuadro alemán. Buscaron a toda costa marcar el segundo gol que los clasificaría a la siguiente ronda, pero se toparon con un Keylor Navas inspirado. Pochettino planteó un 11 estratégico y logró que su equipo mantuviera la calma durante los 90 minutos.

Neymar y Mbappé, las estrellas del equipo francés, también disputaron un gran partido. Aunque la figura del cotejo fue el volante argentino Ángel Di María, quien se desempeñó de forma brillante hasta el minuto 89 que fue sustituido.

Los rojiazules están a la espera de lo que suceda mañana en el partido entre el Manchester City y Borussia Dortmund, para saber cual será su rival en semifinales.

Foto: @PSG_inside