Roberto Firmino, internacional brasileño y jugador del Liverpool, fue víctima de robo en su casa durante sus vacaciones de Navidad.

Los ladrones se llevaron joyas, relojes y ropa, por un valor de 85 mil dólares. Los delincuentes entraron en la residencia de Firmino y su familia, en el exclusivo barrio de Mossley Hill en Liverpool, a las 22:00 h del pasado 22 de diciembre.

“Si bien los inquilinos no se encontraban en casa en ese momento, para la familia ha resultado muy triste ver cómo su hogar sufrió un hurto. Le pediría a los ladrones que hagan lo correcto y entreguen cuanto antes a sus dueños los objetos robados”, declaró Steve Christian, inspector de la policía de Liverpool.

El brasileño, de 25 años, y su familia su mujer y sus dos hijas fueron trasladados a un hotel de la ciudad mientras las autoridades investigaban los hechos.

Firmino y su familia ya regresaron a la residencia, no sin antes reforzar la seguridad de la misma.

El brasileño es el último de un nutrido grupo de futbolistas que ha sido víctima de robos en sus mansiones en Inglaterra en los últimos dos años.

Wayne Rooney, Romelu Lukaku, Phil Jagielka y Tom Cleverley, Ángel Di María, Peter Crouch, Darren Fletcher y Emile Heskey también han sido víctimas de robo en sus domicilios.

Fuente: diariocambio