Uruguay vs. Bolivia, el último partido de Marcelo Moreno Martins con la selección

Uruguay vs. Bolivia, el último partido de Marcelo Moreno Martins con la selección

Ya está todo listo para el enfrentamiento por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay, quien viene imparable, recibe a Bolivia en lo que será el último partido de Marcelo Moreno Martins. El cotejo tendrá lugar en el Estadio Centenario de Montevideo a las 18h30.

La selección uruguaya se ubica en el segundo puesto en la tabla de posiciones y ha conseguido 10 unidades en los primeros 5 partidos. Los charrúas acumulan 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, venciendo a Brasil y a Argentina en sus últimos dos partidos. Los dirigidos por Bielsa, intentarán sumar los tres puntos y así acumular 3 victorias consecutivas.

En cambio, Bolivia se encuentra en la novena posición con tan solo tres puntos. La verde no la ha pasado muy bien en la eliminatoria, sin embargo, viene de ganarle 2-0 a Perú en el último partido. Este será un encuentro muy emocional para todos los bolivianos porque su goleador, Marcelo Moreno Martins, anunció que este será su último partido defendiendo el escudo boliviano.

Este es un partido muy importante para ambas selecciones. Una victoria para Bolivia, significaría seguir sumando puntos para ver si logra alcanzar la zona de clasificación al Mundial 2026. Por otro lado, si gana Uruguay, deberá esperar al resultado entre el partido entre Argentina y Brasil y podría ubicarse en primer lugar en la tabla de posiciones.