En la final de la Copa Pichincha, torneo organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP), Deportivo Quito enfrentará a Chile este sábado 14 de diciembre de 2019, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

La ‘AKD’ accedió a la final tras derrotar 2-0 a Quito Corazón, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, con goles de David Carcelén y Jefferson Santacruz. Por su parte, Chile empató 1-1 con Gladiador en el estadio El Chan de Machachi, pero lo venció 4-2 en tanda de penales.

Para este choque, el cuadro azulgrana no podrá contar con su capitán, el zaguero central Fernando Ogonaga, por doble tarjeta amarilla. También está en duda la participación de Patricio Avilés, quien salió lesionado en el choque ante Quito Corazón.

Los precios de las entradas para este enfrentamiento en el Coloso del Batán son: $5 general, $7 tribuna y $10 palco. La AFAP informó que la taquilla será repartida entre ambos clubes, siendo el campeón el más beneficiado.

El cuadro vencedor accederá a la Segunda Categoría del 2020, donde podrá actuar en el Campeonato Provincial de Pichincha.

Escuche las palabras de Jorge Iván Mancheno:

 

Precio de las entradas: