Chevrolet Ecuador lanzó al mercado su nuevo modelo Groove, un SUV  con motor de 1.5 litros con tecnología de DVCP (Dual Variable Cam Phaser) y transmisión mecánica de 6 velocidades.

El nuevo modelo de Chevrolet tiene 110 HP de potencia y 147 Nm de torque y viene en dos versiones, Groove LT y Groove Premier y un precio base de $22990 para la versión de LT y $24990 para la versión Premier.

El nuevo SUV posee 4 airbags que garantizan seguridad dentro de la cabina, radio con pantalla touch de 8 pulgadas y cámara de reversa, control de velocidad crucero y sunroof panorámico. Además está equipado con aire acondicionado con climatizador, tapiz y volante forrado en ecocuero, espejos exteriores con direccionales abatibles y ajustables eléctricamente, toma USB y asientos reclinables.

Groove además viene equipado con control electrónico de estabilidad, que regula la presión de los frenos y limita la potencia del motor para ayudar a evitar que el vehículo patine fuera de control, además de asistente de arranque den pendiente y un sistema de frenos ABS que evita que las llantas se bloqueen en una situación de frenado brusco, y que complementado por el sistema EBD, que es el responsable de desviar la fuerza de frenado necesaria a cada llanta.