Por la fecha 14 del Torneo Clausura Mx, los Xolos de Tijuana recibieron a Mazatlán. Los locales se imponían en el marcador por 2-0 pero el resultado final fue un adverso 2-3. Fidel Martínez marcó desde el punto penal el segundo gol de su equipo.

El tanto vino al minuto 21′ del primer tiempo. Martínez arrancó el partido como titular al igual que el otro ecuatoriano que milita en el Tijuana, Júnior Sornoza. Sin embargo, Sornoza no hizo un buen partido y fue sustituido al minuto 70′. Martínez por su parte, no jugó el segundo tiempo.

Con uno menos y habiendo recibido un gol en el minuto complementario de la primera parte, Pablo Guede, DT de los Xolos, decidió optar por un planteamiento más defensivo para la segunda mitad. Por eso es que retiró al tricolor en el descanso. Sin embargo, no pudo sostener el resultado y el marcador final fue de 2-3 con otro gol del Mazatlán al minuto extra del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo de los ecuatorianos desciende a la décimo primera posición de la tabla sumando 16 puntos, mientras que el Mazatlán se adueñó de la décima casilla con 17 unidades.