El conjunto donde milita el ecuatoriano Kevin Mercado el CSKA Sofia ganó sin problemas con una victoria por 1-0 en Lokomotiv (Plovdiv) en un partido de la décima séptima ronda de la Primera Liga. El ataque fue anotado por Kiril Despodov, quien anotó a los 35 minutos. Sin embargo el duelo tuvo que ser suspendido por varios minutos debido a que la hinchada tumbaron las vallas y permanecieron en el campo de juego por los jugadores y los árbitros tuvieron que ingresar a los camerinos hasta que la policía logre controlar a los fanáticos.

Desde el arranque del compromiso el conjunto de Kevin Mercado presionó en media cancha en buscó de abrir el marcador pero no encontró el gol; en el minuto 22, Tiago disparo a la puerta Smurf después de un tiro libre directo, pero envió el balón por encima del travesaño.

Sin embargo el marcador se abrió a los 35′ minutos Kiril Despodov disparo desde larga distancia y abrió el marcador a favor del conjunto del ecuatoriano. Mientras que los locales buscaron igualar el duelo pero no encontraron el gol y salieron al descanso del primer tiempo con la victoria del CSKA Sofia.

En la segunda parte el compromiso fue trabado pero el conjunto del Lokomotiv no consiguió igualar el marcador y pese a la invación de los hinchas al campo de juego el duelo finalizó con la victoria del CSKA Sofia por la mínima diferencia de 0-1.

El ecuatoriano Kevin Mercado ingresó a los 70′ minutos del compromiso tuvo poca actuación en la victoria además el plantel se ubicó en el segundo lugar con 38 unidades.

Alineaciones

LOKOMOTIV

Entrenador: Bruno Akrapovic

Mory Diaw; Dimitar Velkovski, Asen Georgiev, Dimitar Vezalov, Plamen Krumov, Igor Banovic, Rayan Frikeche, Khaled Ayari, Dani Kiki, Veselin Marchev, Dimo Bakalov

 CSKA Sofía

Entrenador: Stamen Belchev

Vytautas Cerniauskas, Aleksandar Dyulgerov, Nikolay Georgiev Bodurov, Alexandre Barthe, Anton Nedyalkov, Kristiyan Malinov, Raoul Loe, Kiril Despodov, Tiago Rodrigues, Luiz Fernando da Silva Monte, Henrique