El domingo 21 de marzo Michael Estrada anotó dos goles en el empate del Toluca ante el Puebla. El marcador final fue de 4-4.

El ecuatoriano dejó atrás una mala racha de dos meses en los cuales no había anotado con su equipo, su último tanto fue el 24 de enero ante el Necaxa (2-0). Estrada se quedó en la cancha durante todo el partido anotando a los 33 ‘y 87’.

El primer gol Estrada aprovechó un centro desde la izquierda de Diego Rigonato y de cabeza anotó la primera del partido. El segundo gol fue mediante un penal ejecutado por Canelo (58’).

El Puebla empató el partido con dos goles de Santiago Ormeño (58’) y Juan Pablo Segvia (61’). Después de los dos goles de los poblanos, el Toluca se puso ora vez adelante con el gol de Diego Rigonato (78’).

Daniel Muñoz se encargó de anotar el empate a los 87’. A minuto seguido Michael Estrada marcó el cuarto gol para el Toluca. Tras una mala salida del arquero el ecuatoriano remató de cabeza.

En los últimos minutos del partido el Puebla empató el partido con un gol de Daniel Álvarez.

Tanto Toluca y el Puebla se encuentran en puestos de clasificación para la liguilla final. El equipo del ecuatoriano Michael Estrada se quedó con 19 puntos y el Puebla con 17.

Foto: @TolucaFC