En una entrevista con ESPN Brasil, Roberto Arboleda, zaguero ecuatoriano que milita en el Sao Paulo admitió que cometió errores pero que piensa hacer borrón y cuenta nueva para dejar atrás las polémicas.

El problema nació cuando fue visto vistiendo la camiseta del Palmeiras, rival directo del club Paulista. “Lo lamento, lamento los errores que cometí. No sólo juego por mi futuro, sino por mi familia, mi hija, mis compañeros de equipo, el São Paulo. Yo llevo camiseta puesta, un símbolo tan grande como el de São Paulo, y creo que el nombre de São Paulo no se puede empañar por un error que cometí”, confesó Arboleda.

Conversó con el cuerpo técnico y con el entrenador Diniz para dejar este acontecimiento en un malentendido: “En una conversación que tuve con Diniz le dije: no voy a volver a cometer los mismos errores. Entrenaré mejor y cuidaré más mi vida personal. Estamos peleando por dos títulos y creo que estamos en un momento en el que nada debe salir mal”.

A todo esto, desmintió cualquier rumor de mala relación con el DT brasilero y lo apoyó publicamente. “Sabemos que Diniz es un buen entrenador, sabe mucho de fútbol. El São Paulo necesita a Diniz. Es un proyecto que tiene con nosotros, de adaptación e integración. Si la directiva decidió retenerlo después de las eliminaciones, es porque confían mucho en él, porque es un buen entrenador “, finalizó.