Por la jornada 11 de la Liga MX, El Monterrey de Alexander Domínguez y Walter Ayoví venció 2-0 al Atlas de Fidel Martínez. En los Rayados de Monterrey los ecuatorianos no fueron considerados para el partido, mientras que, en los Zorros del Atlas, Fidel Martínez fue titular y jugó hasta el minuto 53’.

Para el primer tiempo, los Rayados de Monterrey encontraron el gol, antes de la media hora de juego al minuto 29’ tras un mal rechazo de la zaga del Atlas, la pelota le quedó a Cardona que metió un pase profundo para Dorlan Pabón y este centro para el argentino Rogelio Funes Mori que solo tuvo que empujarla con derecha para poner el 1-0 a favor de los locales que se fueron al descanso con ese marcador.

Durante el segundo tiempo el Monterrey aumentó la cuenta antes que se cumpla el último cuarto del partido, al minuto 73’ Cardona ganó la raya de fondo y centro para Funes Mori que nuevamente de derecha anotó el 2-0 que a la postre seria el marcador con el cual se acabó el encuentro.

Alineaciones:

Monterrey: A. Mohamed

  1. González, J. Basanta, E. Castillo, I. Piris, C. Montes, W. Gargano, J. Molina, C. Sánchez, E. Cardona, D. Pabón, Rogelio Funes Mori

Atlas: J. Cruz

  1. Fraga, R. Márquez, L. Robles, D. Arreola, L. Jiménez, F. Martínez, R. Reyes, C. Aboagye, M. Alustiza, J. Madueña, M. Barragán