El equipo de los ecuatoriano Christian Suárez, Segundo Castillo y Marcos Caicedo, Dorados de Sinaloa cayó como dueño de casa (1-2) ante Murciélago FC por la Copa México en el Grupo 6.

Marcos Caicedo actúo todo el compromiso , por su parte a los 55′ de juego ingresó Cristián Suárez en sustitución de Cristian López y con esta variante el equipo mejoró notoriamente de mitad de cancha hacia arriba. Segundo Castillo no estuvo convocado para este encuentro.
 El partido inició en favor de la escuadra visitante; antes del cuarto de hora Tapia convirtió el primer tanto de la noche  y con este solitario gol, Murciélagos se fue al descanso manejando el compromiso y con el resultado a su favor.
Para la parte final a los 55′ entró al campo de juego Cristián Suárez quien tras un gran desborde fue el coautor del gol de Héctor Mancilla.
El elenco de los ecuatorianos, se fue en procura de los tres puntos, dejando muchos espacios que le costaron el compromiso debido a que en el minuto 70 Pastorini decretó la victoria visitante.
Dorados de Sinaloa formó con: Fraustro; Rojas, Stringel, Abrego, Pinto; Salas, Hernández, López, Caicedo; Mancilla, Enríquez
Murciélago alineó a Fernández, Arredondo, Vigneri, Pastorini, Acosta, Luján, Tapia, Sánchez, Martínez, López, Rubio.