El Bayern Munich venció 2-1 al Sevilla en el Puskas Arena de Budapest en la Supercopa de Europa. El equipo español se adelantó en el marcador con un gol de penal de Lucas Ocampos. Sin embargo, el cuadro bávaro remontó el partido con un gol de Leon Goretzka y otro de Javier Martínez en la prórroga.

El delantero argentino Lucas Ocampos, convocado para su selección para el inicio de las Eliminatorias, adelantó a los sevillanos, actuales campeones de la Europa League. No obstante la máquina alemana reaccionó con la igualdad de Goretzka. En la prórroga, Javi Martínez de cabeza puso el definitivo 2-1 a los 104 minutos.

Con la victoria del equipo de Hansi Flick, el Bayern Munich consiguió 23 victorias seguidas consecutivas en partidos oficiales, y 27 juegos de forma invicta, tal como lo señaló en su cuenta de Twitter, Alexis Martín Tamayo, Mister Chip.

El récord anterior era del Real Madrid de Carlo Ancelotti que enlazó 22 encuentros con victorias en el año 2014. La última derrota del Bayern fue contra el Borussia Mongengladbach por 2 a 1 en diciembre de 2019.

Foto: @ChampionsLeague