El Club Atlético Boca Juniors fue fundando un 3 de abril de 1905 por seis vecinos adolescentes con descendencia italiana, el ”Único Grande”, como le dicen sus fanáticos en la Argentina, festeja 116 años.

Boca posee un palmarés de 70 títulos: 6 Copas Libertadores, 3 Copas Intercontinentales, 4 Recopas Sudamericanas, 2 Conmebol Sudamericanas, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster de Supercopa, 1 Copa de Oro Nicolás Leoz, 34 títulos de Primera División, 14 Copas Nacionales, 2 Copas Confraternidad, 1 Copa de Honor Cusenier y 1 Cup Tie Competition.

Equipos mundiales como Napoli, París Saint-Germain, Manchester City, Manchester United y Bayern de Múnich, entre otros, felicitaron a Boca Juniors en su día de fundación.

En el día del cumpleaños de Boca, Carlos Tévez llegó a los 92 goles en el triunfo 2-1 sobre Defensa y Justicia, válido por la jornada 8 de la Primera División de la Argentina, y se metió entre los 10 futbolistas que más anotaciones convirtieron con la camiseta Xeneize en sus 116 años de historia.