En el estadio Defensores del Chaco (Asunción), Bolivia visitó y se llevó un valioso empate de 2-2 ante Paraguay. La Verde consiguió el resultado suficiente para acumular su primer punto en la presente jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Los locales abrieron el marcador a los 19′ con un tanto fácil. Luego de una acción irregular en el área de los visitantes, Ángel Romero anotó la primera para Paraguay.

Con el resultado en su contra, Bolivia no se mostró débil y presionó en busca del empate. A poco de terminar el primer tiempo, al minuto 41, Marcelo Martins consiguió igualar el marcador. La Verde sorprendió poco después, pues a los 45′, Boris Céspedes remontó el partido.

Los equipos se fueron al descanso con un 2-1 a favor de la visita en el electrónico.

En la segunda mitad, Paraguay fue contundente en el juego ofensivo y fue en búsqueda del empate. Lo consiguió a los 67′, cuando Gustavo Gómez anotó para los locales. Sin embargo, este tanto fue anulado por fuera de juego. El gol que igualaría las cosas llegaría a los 72′, por parte de Alejandro Romero.

Al final de la cuarta fecha, Bolivia se ubica en la última posición y con apenas una unidad en su registro. Por su parte, Paraguay se mantiene cuarto, con 6 puntos divididos en tres empates y una victoria.