Alexander Domínguez fue una pieza clave para que Ecuador consiga un punto en su visita a Barranquilla por la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana Catar 2022.

El golero de Cerro Largo de Uruguay realizó varias atajadas que permitieron que el equipo empate 0-0 con Colombia. “He pasado momentos difíciles, muchos en Ecuador ya me estaban retirando, pero siempre confío en Dios y en mi familia, he trabajado para que se me presente esta oportunidad, el profe me la pudo dar y yo la pude aprovechar”, señaló Domínguez al final del partido.

“Para todos los que hablan en el país y dicen que ya no estoy para la Selección  hoy demostré que todavía estoy vigente, con muchas ganas y con mucha ilusión. Voy a seguir trabajando para conseguir el objetivo que es clasificar al mundial”, argumentó.

El arquero de la Tri contó que la atajada más importante que realizó en el partido fue a Luis Díaz en el segundo tiempo. “Me coge a pierna cambiada y bajo el arco, porque que calzo 45 la alcancé a topar con la punta, porque si calzaba 36 capaz me marcaban el gol”.

Foto: @LaTri