La Selección Ecuatoriana de Fútbol juega hoy un partido muy importante en su aspiración de clasificarse al Mundial Catar 2022. La Tricolor visita el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 16:00 para medir fuerzas contra Colombia.

La Tri marcha en la tercera posición de la tabla con 16 unidades, mientras que el equipo cafetero es quinto con 15 puntos y en las últimas cuatro visitas a suelo colombiano el triunfo ha sido para los dueños de casa.

Luego de la derrota 1-2 frente a Venezuela en la última fecha, el equipo de Gustavo Alfaro trabajó en Caracas y llegó a Barranquilla ayer miércoles.

Para hoy el estratega argentino realizaría algunas variantes con respecto al partido perdido en suelo llanero. Alexander Domínguez regresaría al arco en sustitución de Moisés Ramírez, además se dejaría la línea de tres defensas para volver al esquema de cuatro zagueros.

Se esperará hasta última hora para saber si Enner Valencia podría ser titular, el delantero del Fenerbache turco sintió molestias físicas y realizó trabajos diferenciados. “Ecuador se metió en el grupo de los clasificados y hay que seguir luchando para mantenernos”, señaló el DT en rueda de prensa.

Posible alineación: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Frnanco, Moisés Caicedo y Ángel Mena: Enner Valencia y Michael Estrada.

Foto: @LaTri