Los Cuartos de Final de la Superliga Femenina 2022, con eliminación directa en encuentros de ida y vuelta, arrancarán este viernes y 8 equipos buscarán coronarse en lo más alto del torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Guerreras LDU recibirán en el primer turno, el viernes 12 de agosto, al Club Ñañas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y el duelo se desarrollará desde las 15h00. Barcelona visitará a Deportivo ESPUCE, el sábado 13 de agosto, en el Estadio Guillermo Albornoz y el cotejo se llevará a cabo a partir de las 12h30.

Quito FC recibirá, el domingo 14 de agosto, a Deportivo Ibarra en el Estadio Rumiñahui y el duelo se desarrollará desde las 11h00. Dragonas IDV visitará a Universidad Católica, el domingo 14 de agosto, en el Estadio Rumiñahui y el cotejo se llevará a cabo a partir de las 14h00.

Cabe destacar que Barcelona, Liga Deportiva Universitaria, Universidad Católica y Deportivo Ibarra accedieron a esta instancia por en el Grupo 1 y Dragonas IDV, Quito FC, Deportivo ESPUCE y Club Ñañas por el Grupo 2.

 

Cuartos de Final de ida de la Superliga Femenina 2022

Guerreras LDU vs. Club Ñañas – 15h00 (Estadio Rodrigo Paz Delgado)

Deportivo ESPUCE vs. Barcelona – 12h30 (Estadio Guillermo Albornoz)

Quito FC vs. Deportivo Ibarra – 11h00 (Estadio Rumiñahui)

Universidad Católica vs. Dragonas IDV – 14h00 (Estadio Rumiñahui)