Marcelo Fleitas , nuevo estratega de Sociedad Deportivo Quito, arribó al país para hacerse cargo del equipo de la Plaza del Teatro. El DT confía en armar un buen plantel con el objetivo de conseguir cosas importantes.

A su llegada el estratega expresó su alegría de estar nuevamente en el país, ahora en un equipo de la capital, además agradeció a la actual dirigencia azulgrana por brindarle la confianza a él y todo su cuerpo técnico. “Un placer de estar nuevamente en el país y en un club grande”

El estratega informó que conoce la situación de Deportivo Quito por lo que cree que trabajando en conjunto con la directiva, jugadores y cuerpo técnico van a formar unas bases deportivas fuertes al igual en lo institucional para pelear la Serie B y volver a la primera categoría. “Con mucha responsabilidad vamos a darle el puesto que se merece al Deportivo Quito”

Finalmente dijo que lo primero que va hacer es analizar el equipo y luego verán si se puede traer nuevas contrataciones siempre ajustados al presupuesto ““Vamos a hacer una buena lectura de los jugadores, esperamos hacer un plantel competitivo, la chance la van a tener todos”