Pablo Repetto, estratega de Independiente del Valle, habló del trabajo que realizado durante la par del campeonato, además se refirió al encuentro del fin de semana  frente a Liga de Loja.

El estratega manifestó que la pausa del campeonato por eliminatorias le ha servido a Independiente para corregir fallas y fortalecer al juego del equipo, ya que hoy por hoy el campeonato está muy reñido porque los equipos están peleando tanto al fondo como en la cima de la tabla. “Todos los equipos tenemos muchas cosas en juego, en adelante tenemos partidos complicados”.

De su rival del día sábado, dijo que Liga de Loja tiene jugadores de mucha experiencia y que la posición en la tabla no refleja el verdadero potencial de la ´´Garra del oso´´ por lo que saldrán a buscar el partido desde los primeros minutos. “Tratamos de plasmar nuestro juego y así minimizar las llegadas del rival. Liga de Loja tiene jugadores maduros que se les hace fácil resolver las situaciones”.

Finalmente sobre quien será el reemplazo del jugador Mario Pineida que no estará en el encuentro por la acumulación de tarjetas amarillas adelantó que Luis Ayala será quien le supla, pero que el once titular se lo decidirá en la práctica de hoy.

foto:independientedelvalle.com