Ramiro Gordón, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista para los micrófonos de La Red, habló sobre los planes que tiene el equipo oriental para los nuevos retos que se vienen en Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana en el próximo año.

El administrador oriental anhela  un equipo aún más competitivo que el del año 2015, para esto señaló que se necesita “mucha plata, excelente elemento humano y gente triunfadora”. Para esto, el técnico Ischia ha solicitado los refuerzos correspondientes para una buena temporada.

“Jugadores con experiencia y muchachos con hambre de gloria”, ofreció Gordón a la hinchada del cuadro oriental para esta nueva temporada. Además, confirmó la ratificación de Diego Benítez, Esteban Solari y Sebastián Blázquez para el 2016. Así mismo, recordó a la hinchada que Aucas no está en capacidad para pagar sueldos de 15, 20 o 40 mil dólares. Por eso recuerda la propuesta de que los equipos solo tengan 3 extrajeros y que hayan 3 juveniles en cancha.

Además, Gordón felicitó al Club Sport Emelec por su campeonato 2015. Gordón reconoció el apoyo de la hinchada, auspiciantes y los buenos padrinos que tiene el equipo eléctrico y que le permiten tener presupuestos de 18 y 20 millones de dólares al año.

Por otro lado, Gordón criticó el trabajo de los empresarios del fútbol porque solicitan más dinero que el que piden los jugadores, para generan más ganancias a su beneficio y no el de los jugadores. “No dañen el fútbol, se vive del espectáculo y ellos son uno de los responsables causantes de subir el sueldo, pero aquí los presidentes tenemos que amarrarnos los pantalones. Porque no es lo pide el empresario, sino lo que piden los jugadores”, acotó.

“En Sociedad Deportiva Aucas las puertas siempre estas abiertas. Siempre y cuando el jugador venga sin representante”, dijo el administrado oriental al recordar que algunos jugadores no se han acercado al club, porque sus representantes no han recibido la cantidad que solicitaron.

Finalmente, Gordón anuncio el regalo para los hinchas del Aucas. La venta de abonos se extiende del 31 de diciembre al 31 de enero. Además, para quienes no tengan para comprar la anualidad se sacaran planes semestrales.

Abonos para el 2016, 22 partidos de local

General 130 USD + Bandera del club

Tribuna 250 USD + camiseta conmemorativa del ‘Loco Abreu’

Palco 470 USD + camiseta oficial 2016

Abonos semestrales

General 65 USD

Tribuna 125 USD

Palco 220 USD

Hay que recordar que los partidos de Copa Sudamericana no están incluidos, pero se les dará preferencia a los socios al momento de adquirir las entradas. También, los abonados tendrán preferencia para la inauguración de las luminarias en el estadio y para los 4 conciertos que se llevaran a cabo en la ‘Caldera del Sur’.