LeBron James no solamente es el jugador número uno del mundo sino también uno de los cinco más importantes de la historia y sin duda cuenta con miles de fans, pero nada tan especial con un grupo de 200 mujeres de entre sesenta y ochenta y tantos años que forman su club de fans.

LeBron es el mejor jugador del mundo y uno de los cinco mejores de la historia. Como parte de este amor al basquetbolista, un grupo de ancianas de la ciudad de Akron, de donde es originario el deportista, fundó un club dedicado a apoyar a James.

Una de las ancianas que ha seguido a LeBron desde sus inicios ha sido Alder Chapman quien va a cumplir 78 años y hace once que fundó el LeBron James Grandmothers’ Fan Club, que agrupa a casi 200 mujeres de entre sesenta y ochenta y tantos años, la mayoría de Akron, donde nació LeBron.  “Fue como ver a un nieto marcharse en busca de una vida mejor, una sensación muy agridulce. Entiendo que tenía un sueño y quería cumplirlo. Mucha gente se va porque le sale un trabajo mejor en otra parte. Y en realidad eso es lo que él hizo. Fue así de sencillo”, expresó Chapman.

Foto: AS