Polideportivo

Serena Williams alcanzó un centenario de victorias en el US Open

por el 4 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Serena Williams avanzó a las semifinales del US Open con una victoria dominante de 6-1, 6-0 en cuartos de final sobre la cabeza de serie No.18 Wang Qiang.

Serena Williams continúa demostrando que sigue en vigencia en la élite del mundo, esta vez consiguió avanzar por decimotercera en su carrera a semis del cuarto Grand Slam del año tras vencer a la china Wang. Además que alcanzó su victoria número 100 en el torneo.

La estadounidense demostró un tenis muy sólido, tuvo  25 golpes ganadores por solo diez errores no forzados, y nunca se enfrentó a un punto de break, habiendo ganado 19 de 21 puntos en su primer servicio (90 por ciento).

«Es como si, bueno, esto es para lo que he estado entrenando. Esto es lo duro que he estado trabajando. Parece que el trabajo duro vale la pena cuando eso sucede».

«Estoy bien para jugar muchos partidos seguidos; estoy bien para jugar partidos de 44 minutos», dijo Williams. «Creo que en esta etapa de mi carrera tengo mucha experiencia jugando partidos muy largos y muy cortos, estoy casi lista para todo», finalizó Wiliams.

Foto tomada de: @usopen

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.