Por la jornada 6 de la Copa MX, Venados venció 2 a 1 a Atlante, de Carlos Garcés, en el estadio Carlos Iturralde Rivero. El delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, no fue considerado en la nómina del técnico Eduardo Fentanes.

Con este resultado, Venados esperan el resultado de Cruz Azul para conocer su futuro mientras que Atlante ya está eliminado. En los primeros minutos fueron del Atlante con 3 jugadas de peligro, pero al minuto 13 llegaría el primer gol de Venados. Luego de una corrida por la banda derecha, hubo centro que los defensas del Atlante no pudieron despejar y Sergio Rodríguez marcó frente a Miguel Marín. Desde ese momento los papeles cambiaron.

El empate llegó al minuto 29, con gol de Luis Fernando Silva. Un tiro libre cobrado al primer palo por Óscar Uscaganda, Silva se anticipó a toda la defensa del Venados y rosó el balón para que se cole por entre el arquero y el poste izquierdo. El resto del primer tiempo se volvió brusco con varias faltas de ambos equipos.

El desempate llegó al minuto 66 por medio de la vía del penal. Jesús Alejandro Palacios fue el encargado de cambiar la falta por gol. De forma muy segura, mandó su tiro a la mano izquierda de Marín, que se lanzó al lado opuesto. El técnico Fenates fue a buscar el empate, pero las ocasiones de gol no pudieron ser marcadas.

VENADOS: DT MARCELO MICHEL

1.Alan López; 4.Rodrigo Íñigo, 5.Rodrigo González, 13.Diego Barbosa, 22. Aldair Basto; 15.Carlos Triviño, 20. Sergio Rodríguez, 23. Jesús Palacios, 31.Luis Sánchez; 17.Sergio Nápoles, 33.Julián Quiñones

ATLANTE: DT EDUARDO FENTANES

23.Miguel Marín; 4.Luis Silva, 6.Alfonso Luna, 20.Óscal Uscanga, 31.Daniel Acosta; 14.Carlos Jerónimo, 22.Fernando Herrera, 25. Allam Bello, 29.Carlos Rosel; 8.Carlos Cauich, 17.Antonio López

Foto: www.lacopamx.net