El Espanyol perdió 3 – 1 ante el Villareal en la Fecha 2 de la Liga BBVA en el encuentro disputado en El Madrigal. El ecuatoriano jugó hasta el minuto 73 y anotó, a los 5 minutos, el gol de su equipo. 

El inicio del encuentro los visitantes pusieron las cosas a su favor con la primera anotación de Felipe Caicedo en el minuto 5, parecía ser una victoria inminente para Espanyol que logró mantener el marcador hasta el final del primer tiempo.

Sin embargo en la segunda mitad del encuentro, apareció en la cancha un Villarreal más motivado y ofensivo en busca del tanto de la igualdad, tras varios acercamientos en el arco “Blanquiazul” llegó el primero del “Submarino Amarillo” ejecutado por el nuevo fichaje del equipo , Roberto Soldado, jugador que ponía el marcador a favor de los locales. Motivados con el primer tanto, Villarreal empezó a dominar el juego y atacar con más precisión hasta llegar el segundo gol ejecutado por Cedric Bakabumbu en el minuto 86,  el mismo delantero selló la victoria en el minuto 93 con un remate de cabeza.

Con esta derrota el equipo del ecuatoriano continúa su camino en la Liga BBVA y se prepara para recibir a Real Madrid el próximo 12 de septiembre

Espanyol: Pau, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard, Montañés, Javi López, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Raíllo.

Villarreal: Areola, Bailly, Ruiz, Mario, Pina, Trigueros,Costa Castillejo, Nahuel, Soldado, Baptistao .


Felipe Caicedo Goal – Villareal 0 – 1 Espanyol… por HDFootball2015