Con sufrimiento, Atlético de Madrid ganó 2-1 a AC Milán. El gol de Milan lo anotó Rafael Leao y para el Atlético marcaron Antoine Griezmann y Luis Suárez.

En la segunda fecha de la Champions League, Milán abrió el marcador al minuto 20 con el gol de Rafael Leão. El equipo de Stefano Pioli se quedó con diez jugadores en la cancha tras la expulsión de Kessié y el cotejo se puso cuesta arriba para Milán.

Los dirigidos por Simeone aprovecharon la inferioridad numérica del rival para despertar y crear situaciones de peligro. Al minuto 84, tras un pase de cabeza, Anotine Griezmann anotó el gol del empate. En los minutos adicionales un rebote en la mano de Pierre Kalulu, ocasionó que el juez sancione la pena máxima. Luis Suárez fue el encargado de ejecutar el penal y volvió a anotar en la Champions League, su último gol marcado como visitante  fue en septiembre de 2015 en un encuentro entre Roma y Barça.

En el grupo B el líder es Liverpool, Atlético de Madrid en la segunda casilla, Oporto ocupando el tercer lugar y Milán en la parte inferior.